jueves, 16 de junio de 2016

Nueva lectura conjunta en De viaje literario- Maldad latente


Pues sí, ya hay planeada una nueva lectura conjunta en el club de lectura al que pertenezco.
Esta vez nos hemos decantado por un thriller romántico de una de las autoras con mas renombre dentro del género y que además, es novedad este mes.  Hablo de la novela Maldad latente de Sandra Brown.


Si queréis saber de qué va aquí os dejo los datos.  La lectura dará comienzo el lunes día 20 de este mes.





Título: Maldad latente
Autor: Sandra Brown
Editorial: Ediciones B (bolsillo y digital)

Sinopsis
La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.
Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.
Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Esta autora es una de mis favoritas del género y aunque no ha sido lineal en todo lo que ha publicado, es de esas con las que no me rindo y si puedo, suelo leer lo que publica.  Suele medir bastante bien las dosis justas en cada libro, de este modo no satura.
Espero que esta novela no me decepcione y la lectura del grupo sea tan amena como en otras ocasiones.
Si alguien se quiere apuntar, lo puede decir en los comentarios dejando su dirección de Face o por correo electrónico.
Aquí os dejo el banner

¡Nos leemos!


Estantes de papel