martes, 5 de abril de 2016

Lectura Conjunta: 33 razones para volver a verte



En esta entrada especial,  me gustaría anunciaros dos noticias que tienen que ver la una con la otra y que son muy interesantes.
A ver qué os parecen



A  raíz de la lectura de Herbarium. La flores de Gideon, surgió un club con las que integramos esa lectura y decidimos seguir organizando otras en un futuro.

El grupo se llama De viaje literario-Club de lectura, donde  se pretende es divertirse, pasar un rato entretenido hablando sobre libros y disfrutando con esos escritores que nos gustan.

Si queréis mas información sobre el grupo pinchad en la foto de la barra lateral del blog.




La primera lectura conjunta que realizaremos es  33 razones para volver a verte de Alice Kellen un libro que sale este mes , 11 de abril, y que es de los mas esperados.  La lectura dará comienzo el día 25 de abril.  Imaginamos, que como la lectura empieza con esos día de diferencia, a todos les de tiempo de tener su ejemplar a mano para poder disfrutar a gusto.

Lamentablemente, por razones personales no podré participar en esta lectura de manera tan activa como en la anterior, pero os animo a todos a uniros.  La lectura de Herbarium. Las flores de Gideon fue una gran experiencia, con un gran grupo de personas y estoy segura, que esta resultará igual de divertida.

Aquí os dejo los datos y la sinopsis para que os entren ganas de participar.







Título: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Colección: fresh
Num pag: 320









Sinopsis
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Si queréis apuntaros a la lectura, dejarlo dicho en los comentarios con vuestro nombre en facebook para que os localicemos con facilidad Aquí tienes el banner para que os lo llevéis.





¡Nos leemos!
Estantes de papel